Con La Música Atraparte

Somos un grupo de maestras y maestros de educación musical de las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga. Nuestra intención es llevar la música de una forma divertida a todo nuestro alumnado saliendo del aula ordinaria a través de un concierto didáctico cuyo objetivo es que se diviertan y participen.
¿Vas a venir a vernos? ¡¡¡MUY BIEN!!! COGE TU FLAUTA DULCE Y VE PRACTICANDO. AQUÍ TIENES EL HIMNO A LA ALEGRÍA Y LA NANA DE MOZART. VEN AL CONCIERTO CON TU FLAUTA Y TOCARÁS CON NOSOTROS ¡¡¡TE DIVERTIRÁS!!!

sábado

...Y AHORA A BENAGALBÓN¡¡¡¡ VÁMONOS PA MÁLAGA¡¡¡

 

Con la Música Atraparte vuelve a la provincia de Málaga para llevar su Máquina del Tiempo Musical al pueblo de Benagalbón. PINCHA AQUÍ para acceder a toda la información pero te adelantamos algunos datos. Comenzaremos a las 19.00 horas así que no puede haber mejor plan para la tarde del sábado 21 de abril de 2012...un viaje por el tiempo musical y luego ¡¡¡A VER EL CLÁSICO¡¡¡

ASÍ QUE YA SABEMOS...SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2012 A LAS 19.00 HORAS EN EL CENTRO DE INTERPRETACION DEL FOLCLORE DE BENAGALBÓN (MÁLAGA)

Aquí tienes el enlace a la Semana Cultural de Benagalbón
Información relacionada sobre el auditorio en DIARIO SUR 

1 comentario:

Tarisa dijo...

Hola a todos y todas :-) Felicitaros por el magnífico espectáculo que ofrecéis, me ha encantado. El unir los ámbitos educativos y didácticos no siempre es fácil, y vosotros lo habéis conseguido con creces. Me ha parecido fantástico tanto para pequeños como para adultos, os deseo que continueis transmitiendo la buena energía que yo al menos sentí, un besito para todos, Elena.