Llega el tiempo del descanso, llega el tiempo del calor y de buscar el fresquito en las playas y las montañas y Con La Música Atraparte se toma el merecido descanso estival pero volvemos en septiembre con las pilas bien cargadas para seguir atrapando con la música y con nuestras historias a quién quiera disfrutar de este viaje.
FELIZ VERANO¡¡¡¡
lunes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario